jueves, 7 de diciembre de 2017

Entrenamiento del Club Colombófilo de Ciudadela.

  Hoy toco suelta de entrenamiento, la tercera en tres días. Días primaverales. Dieciocho fantásticos grados no me hicieron dudar. Además hay que ir desentumeciendo los músculos.
Antes de encestar las palomas, me he acercado a Punta Prima, a escasos kilómetros de mi casa, donde el Club Colombófilo Ciudadela estaba a punto de realizar una suelta de entrenamiento. Están calentando motores para su primer Mallorca.
Les he echado un cable, y allí he conocido a Pepe, que tras unos cientos o miles de whatsapps y llamadas, por fin ha tenido lugar tan merecido encuentro.
¿Que puedo decir?. Hacen falta muchos más Pepes, si señor. Gente con ganas, y con resultados desde el principio. Dos años y dos palomas de Marbella. Fantástico.
De paso he podido conocer a su flamante fichaje, un más que apañado camión para el club. Los reyes magos han tardado 10 años en traerlo, pero ha merecido la pena. Creo que le falta algún arreglo necesario, pero nada que con un poco de maña no se pueda solucionar. Les doy mi enhorabuena por este gran paso que han dado.
Os dejo con el video. 


PabS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario